La Paz, martes 11 de mayo del 2021
Mapa del Sitio     Español | Inglés
Ministerio de Economía y Finanzas Públicas
Inicio > Institución > Información Institucional > Recursos Humanos > Cultura Organizacional > Información institucional > Cultura Organizacional
Cultura Organizacional

Talleres de Sensibilización, Comunicación e Integración de Equipos de Trabajo.
2009/11/16

Para “Vivir bien” y construir una Bolivia para todos y por todos, el Ministerio de Economía y Finanzas Publicas mediante la Unidad de Recursos Humanos lleva a cabo los “Talleres de sensibilización, comunicación e integración de grupos (o equipos de trabajo)”, los cuales se llevan a cabo desde el 15 de agosto al 11 de noviembre del presente, para todo el personal de planta.

Este evento tiene como objetivo: desarrollar valores a partir de la confianza, responsabilidad de equipo, sinergia, empatía, atacar sentimientos de marginalidad; valorar la diversidad y trabajo con niveles de ruido.

Es necesario trabajar en los niveles de confianza de cada grupo de trabajo, pasar de grupo a equipo y de equipo a familia para poder así lograr una identificación institucional y más que toda con esta Bolivia plurinacional.

Alrededor de 550 servidores, muestran durante los talleres dinamismo, análisis de la realidad, apertura y valoración de su grupo de trabajo, encontrando su capacidad de resolución de conflictos, de auto motivación, de cooperación.

imagen  
 


  CAS    
Direcciones e Información de Contacto MEFP | Mapa del Sitio | Correo Institucional
© 2009 - 2015 Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.
[Cerrar Ventana]